Monday, November 26, 2007

Rubias

Pelo

Una cosa que siempre me ha tocado los huevos son los chistes de rubias. Para mí, una rubia natural, no son muy divertidos. ¿Por qué tenemos que ser, mis compañeras rubias y yo, más estúpidas que las demás?
Un estudio de la Universidad de París X-Nanterre afirma que el rendimiento mental de los hombres cae cuando tratan con una rubia. Aparentemente, esto se debe a que creen que están con un alguien menos inteligente, incorporando el estereotipo de la rubia tonta. Uh huh.
No voy a dar ningún ejemplo de rubias inteligentes, porque no necesito justificar nuestra inteligencia. Aquí hay tres ejemplos de los chistes que me enfadan.

* ¿Cómo se llama una rubia con dos neuronas?
* Embarazada.

* ¿Qué tienen en común OVNIS y las rubias listas?
* Oyes hablar de ellos pero nunca los ves.

* ¿Por qué escaló la rubia el muro de cristal?
* Para ver lo que había al otro lado.

Hair

One thing that has always pissed me off is blonde jokes. For me, a natural blonde, they aren’t very funny. Why do my fellow blondes and I have to be more stupid than the rest.
Research undertaken at the University of Paris X-Nanterre has demonstrated that the mental performance of men drops when they are dealing with a blonde. This is apparently because they believe they are dealing with someone less intelligent, buying into the stereotype of the dumb blonde. Uh huh.
I am not going to give any examples of intelligent blondes, I don’t need to justify our intelligence. Here are three examples of the jokes that make me angry.

* What do you call a blonde with two brain cells?
* Pregnant.

* What do UFO's and smart blondes have in common?
* You keep hearing about them, but never see any.

* Why did the blonde scale the glass wall?
* To see what was on the other side.

5 comments:

Anonymous said...

¡¡Bravo por ti, Pip!!

Anonymous said...

SI SI SI pip pip piptiene razón
yo era rubia y tonta pero soy una excepción!! Ahora con los años me volvi castaña.. y ams tonta todavía!!
Margarita

Pippi Tetley said...

Gracias a las dos.

Besos rubios


pip

Anonymous said...

Me llamo Alicia soy de zaragoza y un dia un escritor "consagrado" o "sagrado" de la ciudad me dijo, y tú tú como pretender escribir siendo rubia ya tan mona?
en fin........................
No creo que yo sea mona pero rubia siempre fui..
Si es un prejucio mas duro de lo que parece eh!

Pippi Tetley said...

Gracias Alicia,

Por fin alguien que mi entiende!Has seguido escribiendo?

Besos

Pip